El peor cumpleaños de Harry, en casa de sus familiares y al parecer nadie se acordaba de él, un personaje muy peculiar aparece, es Dobby el elfo domestico de la familia Malfoy, llega para advertir a Harry de que no debe asistir a Hogwarts en éste periodo, de lo contrario moriría. Aún así Harry decide volver al colegio, aun que también su tío Vernon le prohibe ir y pone una reja en su ventana, sus amigos del colegio lo rescatan en un carro volador y lo llevan a "La Madriguera", la casa de los Weasley. Molly Weasley los lleva a comprar sus libros a Flourish y Blots, donde conocen a Gilderoy Loockhart, un tipo simpático para algunas mujeres, y muy arrogante para los demás.
Dobby impide que aborden el expreso de Hogwarts, por lo que viajan en el carro volador, y se estrellan con el sauce boxeador. Sucesos extraños sucedian en el colegio, como una inscripción en el muro referente a la aversión hacia los que no son de sangre pura.
Tenían un partido de Quidditch y Dobby intervino otra vez encantando la Blodger para que derribara a Harry, y lo consiguió, Gilderoy intervino para hacerse el héroe, pero sólo consiguió empeorar las cosas.
Herminone se las arregla para hacer poción multijugos, para tranformar a Harry y a Ron en Crabbe y Goyle(los amigos de Draco) y saber si está involucrado con la inscripción en el muro, pero descubren que el no fué.
Hay una cámara de los secretos, que solo habriría el heredero de Slytherin, pensaron que era Draco, pero en realidad era Voldemort( Tomm Ryddle, el que no debe ser nombrado), que por medio de Ginny Weasley consigue abrirla y libera a un enorme Basilisco(Un tipo de vivora gigante), Harry logra sacar la espada de Godric Gryffindor matar al Basilisco, y con el colmillo del Basilisco destruye el diario que ulitizó Voldemort para poseer a Ginny.
***** Nuestras elecciones muestran lo que somos mucho más que nuestras habilidades.*****
No hay comentarios:
Publicar un comentario