martes, 25 de mayo de 2010

Luna Nueva



En un sueño en el que Bella ve a su abuela, mientras Edward se acerca a ella, teme que su abuela lo vea resplandecer a la luz del sol, pero a el no le preocupa, el sueño termina cuando se percata que no esta viendo a su abuela, si no un reflejo de ella ya envejecida y Edward tan joven y apuesto como siempre.
Bella se sentía frustrada, porque su cumpleaños se acercaba, y mientras se hacia mas grande, Edward se negaba a transformarla en lo que el decía un ser sin alma. Los Cullen le organizaron una fiesta, mientras abría sus regalos se corto con el papel, al sentir la sangre Jasper no pudo resistirse y se dirigió vorazmente hacia ella, al tiempo en que Edward lanzaba a Bella hacia la pared y detenía a Jasper con ayuda de los demás, hasta que todos sintieron el aroma de su sangre y giraron hacia ella, pues se había hecho una herida grande en el brazo con un florero que se destrozó incrustando los trozos de vidrio en ella, esa escena hizo pensar mucho a Edward, por lo que decidió alejarse de ella y hacer como si nunca hubiese existido, pues creía que si desaparecía de su vida, ella podría seguir su vida normal, despidiéndose de ella diciéndole que no la quería.
Bella sufrió cada momento de su ausencia, se despertaba llorando y gritando todos los días, pasaron cuatro meses desde aquella dolorosa partida y Charli sin saber que hacer, decidió que Bella debía irse con su madre por que necesitaba ayuda, ya no salía con sus amigos, si es que aun tenia, por que nunca les hablaba, a pesar que solo iba de la casa a la escuela y al trabajo y sus notas eran magnificas, Bella no era feliz y por lo tanto hacia miserable a su padre, así que decidió invitar a Jesica a ver una película, donde habían unos tipos afuera de un bar, se dirigió hacia ellos y mientras mas se acercaba mas escuchaba la voz de Edward, mientras Jesica le gritaba que regresara, cuando reacciono regreso con Jess, cenaron y volvieron a casa.
Un día vio frente a una casa dos motos que se vendían, al preguntar le dijeron que se llevara las dos. Recordó que Jacob reparaba autos y podría hacerlo con las motos, esa fue la primera que no despertó entre gritos y llanto. El fin de semana pasó, en la escuela Bella se sentó junto a sus amigos y hasta charlo un poco, lo que causo la sorpresa de todos. Se veía con Jacob casi todos los días, cuando las motos estuvieron listas, empezaron las clases, fueron cerca de la playa de la Push y vieron a unos Chicos haciendo salto de acantilado de una altura de mas de 30 metros, Bella se asusto, pero Jacob le explico que era un pasatiempo, ella quería intentarlo, pero el dijo que en otro momento; también le dijo de esos chicos que eran como un tipo banda de la Push que se dedicaban a mantener la paz y que habían estado acosándolo. El le explicó como manejar la moto y ella lo hizo y al poner otra vez su vida al límite volvió a escuchar la voz de Edward.
Bella quería encontrar el claro donde la había llevado Edward una vez, así que ella y Jacob se fueron de excursión, aun sabiendo que un oso rondaba por ahí. Recorrieron mucho tramo pero no dieron con el lugar. En el trabajo le había prometido a Mike ir al cine, invito a varios, pero al final solo fueron ella, Jacob y Mike, vieron una película de terror, Mike se sintió mal y salió de la sala, Bella y Jacob lo siguieron, Jacob quería mucho a Bella no le importaba esperar a que ella se recuperara, cuando Mike termino se fueron a casa, Jacob parecía tener fiebre al irse y a Bella le dio gripe intestinal, en cuanto se recupero marco a Jacob, quien dijo estar muy mal y que no le llamara hasta que el lo hiciese.
Jacob no llamo, Bella estaba sola otra vez, le marco y contesto Charlie, dijo que Jacob estaba bien y que había ido a Port Angels con sus amigos. Ella decidió ir a buscar nuevamente el claro, y dio con el pero su sorpresa era que ahí estaba Laurent (el vampiro que formaba parte del aquelarre de James y Victoria), le dijo que había ido a hacerle un favor a Victoria, pero que su sed era mayor, así que mataría a Bella y nadie lo sabría, y del bosque salieron cinco lobos demasiado grandes para ser normales que fueron tras Laurent. No atacaron a Bella, ella se fue a su casa y le contó a Charlie que había visto al oso que muchos otros habían visto, pero que no había sido oso, si no lobo, as bien muchos lobos, Charlie le prohibió volver al bosque, ella estuvo de acuerdo.
Bella estaba decidida a defender a Jacob de esa banda de la Push, así que fue a su casa decidida a esperar toda la noche si era necesario, al llegar se topo con Jacob, ella culpaba a Sam de haberle hecho a Jacob como un lavado de cerebro, el defendía a Sam y le dijo que se fuera. Bella no podía soportar que la dejaran otra vez por lo que suplico, Jacob la tranquilizo y ella partió.
Se sentía destrozada, subió a su cuarto, y de repente Jacob entró por la ventana disculpándose y diciendo que no podía decirle lo que le pasaba, pero que ella ya conocía la respuesta el se la había contado cuando se conocieron en la Push, el se fue y la dejo meditar la respuesta y diciendo que no la abandonaría. Al despertar lo recordaba todo sobre las leyendas de la tribu de los quileutes de cómo el ancestro de Jacob había hecho un pacto con los fríos y como algunos de la tribu se convertían en licántropos. Así que se vistió y fue a ver a Jacob que aun dormía, le dijo a Billy que cuando despertara le dijera que estaba en la playa. Ahora que Bella sabia la verdad temía por las recientes desapariciones y muertes de extranjeros, creía que los lobos los mataban, Jacob pensaba que ella estaba molesta por que el era un monstruo, pero ellos no estaban para matar sino para defender a las personas de los vampiros y Bella no pensaba que su amigo fuera un monstruo. Jacob dijo que habían matado a Laurent, entonces Bella no se explicaba las muertes hasta que recordó a Victoria, le conto a Jacob que la buscaba a ella en venganza de que Edward había matado a su compañero, Jacob le contó a los de su manada y le dijo que no temiera, ellos cuidarían de Charli, de ella y de las personas de Forks.
Con Jacob merodeando para evitar que Victoria encontrara a Bella, ella tenía tiempo libre, así que fue al acantilado, y mientras más se acercaba más escuchaba la voz de Edward que le decía que no lo hiciera, pero ella se lanzó, mientras más se hundía mas cerca se sentía de el y vio un atisbo de cabello rojo (la merodeaba Victoria), hasta que Jacob la sacó. Jacob la llevo a su casa y se entero de la muerte de Billy el amigo de Charli. A punto de dejarla en su casa Jacob percibió olor a vampiro, Bella vio que era el volvo, regreso pensando si seria Carlisle. Entro a la casa, era Alice, Bella se puso feliz, la pequeña vampiro le espeto que olía fatal y Bella le conto que su mejor amigo Jacob era un hombre lobo.
A la mañana siguiente Charli se fue al funeral; Jacob llego a ver a Bella y Alice se fue para no toparse con el, le pedía disculpas por haberla dejado cuando sonó el teléfono preguntaron por Charli, Jacob respondió diciendo que se había ido al funeral, entonces colgaron, creía que había sido Carlisle, pero fue Edward que comprobaba si Bella estaba viva, por que Rosalie le dijo que se había suicidado. Bella creía que todo se solucionaría pero la mirada de Alice era de pena, le dijo que Edward se iría a Italia, Bella recordó entonces lo que Edward le había contado, que si algo le pasara se iría a Italia y haría algo que hiciese enojar a los Vulturis para que lo matasen. Entonces partieron Bella y Alice a Italia a intentar detener a Edward dejando una nota para Charlie y a pesar de los ruegos de Jacob para que Bella no fuera. En el avión Alice contaba sobre los Vulturis: Antes eran tres Aro, Cayo y Marco, son considerados de la realeza y la casta gobernante, es la agrupación más grande de vampiros, se dedican a hacer cumplir las reglas. Alice tuvo una visión donde se habían negado a terminar con el, por lo que había decidido caminar por las calles a la luz del sol al medio día, así los Vulturis que mantenían eso en discreción se verían obligados a castigarle.
Alice robo un auto y Bella tuvo que corres, gritar su nombre no servía de nada, llego a tiempo no se había expuesto al sol, pero Félix, Dimitri y al final Jane (Vulturis) los condujeron a Volterra para hablar con Aro. Llegaron, y Aro parecía conocer a Bella y a Alice, el tiene el don de hurgar en los pensamientos de las personas con solo tocarlas, y ya había visto los de Edward, el quería probar si Bella también podía repeler ese poder como el de leer mentes de Edward. Bella le dio su mano, pero no pudo leer nada, entonces le dijo a Jane que probara, pero Edward arremetió contra ella pero no pudo ni tocarla y comenzó a retorcerse de dolor. Entonces Jane vio a Bella e intento hacer lo mismo hacerla retorcer de dolor con solo verla, pero fue inútil, no pasó nada. Aro estaba fascinado por lo que invitó a los tres a unirse a el, ellos se negaron, pero no podían quedarse las cosas así porque ellos habían develado el secreto a Bella, pero Alice le mostro la visión a Aro donde ella transformaba a Bella, entonces los dejo ir. Así que marcharon de Volterra, Bella descansó y Edward prometió que no la volvería a dejar.
Ella pidió ir a la casa Cullen por que pondría a votación su inmortalidad. Alice, Jasper, Emet, Esme y Carlise votaron por ella, pero Rosalie dio un no, entonces acordaron hacerlo después de la graduación. Edward quería 5 años para poder transformarla el, pero Bella se negaba, el plazo llego a dos años pero Edward pensaba que era poco. Entonces Edward puso su condición, primero tenían que casar, Bella pensaba en lo que dirían sus padres y alargo el plazo un poco. Charlie entro al cuarto de Bella y ella le explico que Alice le había dicho a Rosalie que Bella practicaba salto de acantilado y Edward se había enterado y ella fue a explicarle personalmente, y los Cullen regresan a Forks. Charlie estaba enojado y dijo que no permitiría que Edward se acercara, entonces Bella dijo que Edward y ella van en el mismo paquete o se iría de la casa, Charlie se fue muy enojado. Castigo a Bella por haberse ido 3 días sin avisar, todo había vuelto a la normalidad en la escuela. Jacob dejo la moto frente a casa de Bella, Charlie estaba enfurecido, Edward y Bella se encontraron a Jacob, ella quería golpearlo por haber hecho eso, el lo hizo para que la castigaran por que creía que Edward no se lo permitía, pero no sabia que ella ya lo estaba y por eso no había ido a verlo a la Push. Entonces Edward le agradeció cuidar a Bella y si había algo que el pudiera hacer para compensarlo, Jacke contesto que no lo hacia por el y pidió en la mente que se fuera, pero Edward dijo que estaría hasta que Bella le dijera que se marchara y le recordó el tratado que se rompería al morder, no matar, morder. Entonces retumbaron los gritos de Charlie, diciendo que veía el auto de Edward y que entrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario