viernes, 17 de septiembre de 2010

Palabras que llenan mi corazón.


ÉSTAS SON LAS PALABRAS DE UN HOMBRE, QUE ES COMO UN PADRE PARA MÍ, LO ESTIMO Y LO QUIERO MUCHO, EL DIA DE HOY ALEGRÓ MI CORAZÓN, Y LO LLEVARÉ PRESENTE EN LOS DIAS VENIDEROS.
 
" Estuvimos viendo los aviones y los helicópteros desde la ventana y el desfile desde la tv. Sabes esa noche; mientras el Presidente salía y hacía el protocolo y veía su pueblo. Yo pensé en tí y en tu heróica labor.

Escuchaba comentarios al Presidente y pensaba en ti, en lo mucho que has crecido desde que te conocí, esa ternura que me desatas en el alma y el orgullo que siento al saberme viviendo en un ladito de tu corazón tan lindo que aún tienes.

 Es bello saber que aquella princesa, tímida entre un grupo de locos soñadores, ahora es una guerrera, que muestra el temple de un carácter que pude ver en esos ojos bellos, que pude sentir cuando me vi reflejado en ellos.

 Sabía que harías cosas extraordinarias, y si mal no recuerdo, te lo comenté alguna vez. Pero nunca imaginé ser cómplice de tu história. De ahí el por qué me sienta orgulloso y honrado de ser una humilde parte de ti.

 Ok... dibuja una sonrisa en esa linda boquita y procura que no se vea lo hinchado del  pecho.  El Hombre Sabio."


******************
GRACIAS, USTED ES PARTE IMPORTANTE DE MÍ, Y NO TENGO COMO AGRADECERLE TODOS SUS CONSEJOS Y EL AYUDARME A LEVANTARME CON UN ESPÍRITU DE LUCHA CADA VEZ QUE TROPIEZO Y/Ó CAIGO. SEGUIREMOS EN LA LUCHA, POR EL CAMINO CORRECTO.
******************

 

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario Cristina, ya te envié un e-mail.

    ResponderEliminar